Sedes de aplicación del examen UAEM

Sedes en el municipio de Cuernavaca
  • CAMPUS NORTE (Av. Universidad No. 1001 Col. Chamilpa, Cuernavaca Mor. C.P. 62210)
    • Unidad Biomédica (Edificio 9 Técnicos Laboratoristas, Edificio 8 Fac. de Biología y Edificio 6)
    • Fac. de Psicología (Edificio Nuevo)
    • Fac. de Ciencias Químicas e Ingeniería (Edificio 2)
    • Fac. de Contaduría, Administración e Informática (Edificio 1, 26 y 27) y Fac. de Derecho (Edificio 21 y 24)
  • ESCUELA SECUNDARIA NO. 5 "LIC. ADOLFO LÓPEZ MATEOS" (Av. Universidad s/n, Col. Chamilpa, Cuernavaca, Mor)
  • FACULTAD DE MEDICINA (Calle Leñeros s/n, Col. Los Volcanes, Cuernavaca Mor. C.P. 62350)
  • FACULTAD DE ENFERMERÍA (Calle Pico de Orizaba No. 2, Col. Los Volcanes, Cuernavaca Mor. C.P. 62350)
  • FACULTAD DE COMUNICACIÓN HUMANA (Privada del Tanque No. 200 Col. Lomas del Mirador, Cuernavaca, Mor. C.P. 62350)
  • PREPARATORIA NO. 1 (Boulevard Cuauhnáhuac KM 1.5 Cuernavaca Mor)
  • PREPARATORIA NO. 2 (Av. Otilio Montaño s/n Col. Alta Vista, Cuernavaca Mor. C.P. 62010)

Sedes en el municipio de Cuautla
  • PREPARATORIA DE CUAUTLA (Av. Jonacatepec y Miacatlán s/n Col. Morelos, Cuautla Mor. C.P. 72000)

Sedes en el municipio de Jojutla
  • PREPARATORIA DE JOJUTLA (Av. Universidad No. 102 Col. Centro, Jojutla Mor. C.P. 62900)