Estudiantes y Egresados

Orientel

Si tienes dudas, si no sabes que hacer, si necesitas orientación o si no encuentras la solución, comunícate con ORIENTEL y serás atendido por psicólogos capacitados, para orientarte y apoyarte en tus procesos de análisis personales y de toma de decisiones para tu vida.
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes / 8:00 a 20:00 hrs.
TELÉFONOS
01 800 00 5 68 36 (01 800 00 JOVEN)


Servicios
  • Información
  • Orientación
  • Apoyo psicológico
  • Canalización

La UAEM ha instrumentado el Sistema de Apoyo Telefónico ORIENTEL, el cual brinda información, orientación, apoyo psicológico y canalización, a toda persona que lo solicite, tanto vía telefónica como por internet.

ORIENTEL, como medio de orientación a distancia se constituye en una alternativa moderna y accesible para abordar temas y situaciones que requieran de información o apoyo profesional, con la intención de analizar, reflexionar y decidir, sobre aquellos factores que inciden en el desarrollo personal y social de las personas, sean o no estudiantes universitarios.

Actualmente en la UAEM estamos ocupados en promover la generación de esquemas integrales, innovadores, alternativos, investigación, formación y servicio, que incidan de manera eficaz, en el reconocimiento y transformación de dichos problemas.

Con ORIENTEL, la UAEM reitera su compromiso para instrumentar un “proyecto universitario justo y equitativo con nuestro entorno solidario y reflexivo; que establezca honestamente los canales de reciprocidad entre la sociedad y la institución educativa”.

ORIENTEL, como Sistema de Orientación a Distancia, representa una de las respuestas que la UAEM da a los problemas psicosociales de nuestro Estado, sobretodo para la población joven y adolescente, brindando información, orientación, apoyo psicológico y canalización de manera inmediata, gratuita y confidencial a toda persona que lo solicite.

Orientel
Cuarto piso Torre de Rectoría, Campus Norte, Chamilpa, Cuernavaca. Morelos
Tel. (777) 329-7000 ext. 7944 o Servicio sin costo LADA 01 800 00 5 68 36 (01 800 00 JOVEN)
orientel@uaem.mx