Estudiantes y Egresados

Seguro de accidentes y vida

Los alumnos de nivel medio superior, superior y posgrado una vez que son alumnos inscritos y pagan su recibo, tienen derecho a un Seguro de Accidentes y Vida con la aseguradora vigente. La vigencia es anual, y entra en vigor a partir de la fecha de pago del recibo del alumno (inscripción o reinscripción) quedando incorporado a la póliza respectiva, que tiene como edad de aceptación de 14 a 60 años.

Programa de Aseguramiento Universidad Autónoma del Estado de Morelos/Metlife [.pdf]

Conoce el Programa que Metlife ha diseñado para los alumnos de la UAEM, las condiciones de aceptación y en qué consiste la cobertura de los diversos planes de aseguramiento y los contactos para solicitar aclaraciones.

Suma Asegurada:

rt