UNIDADES ACADÉMICAS

Centro de Investigaciones Biológicas (CIB)

El trabajo académico de nuestros investigadores en el área de la Biología, ha sido reconocido en universidades nacionales y extranjeras. Vale la pena resaltar la participación de nuestros investigadores en la realización de eventos científicos, mismos que han contribuido significativamente al desarrollo de la Biología en este país. Nuestros investigadores han sido fundadores y miembros activos de agrupaciones académicas como la Sociedad Mexicana de Zoología, Sociedad Mexicana de Entomología, Sociedad Mexicana de Botánica, Sociedad Mexicana de Micología, Sociedad Mexicana de Etnobiología, Sociedad Herpetológica Mexicana, Sociedad Mexicana de Mastozoología, Sociedad Mexicana de Ictiología, Sociedad para el estudio de las aves de México, Academia Regional de Investigadores en Flora y Fauna, entre otras.

Organización Institucional | Misión y Visión |

ACTIVIDADES Y CONVOCATORIAS
Centro de Investigaciones Biológicas (CIB)
Av. Universidad 1001 Col. Chamilpa C.P. 62209, Cuernavaca, Morelos
329-7029, Posgrado ext. 3511.