UNIDADES ACADÉMICAS

Centro de Investigaciones Químicas (CIQ)

El Centro de Investigaciones Químicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos ha logrado posicionarse a nivel regional, nacional e internacional como uno de los mejores centros de investigación en química. Se ha convertido en un referente en relación con la cantidad y calidad de productos de investigación, además ha destacado en la formación de estudiantes de licenciatura y posgrado en donde sus programas académicos están acreditados. También ha logrado impactar en el área de servicios, en la que se puede apoyar el sector industrial de la región, siendo así, una importante dependencia académica de la UAEM.

ACTIVIDADES Y CONVOCATORIAS
6 laboratorios de investigación para la realización de estudios analíticos requeridos para investigación en Química y servicios técnicos especializados

• Investigadores
        Profesores adscritos a este Centro, que desarrollan proyectos de investigación e integran los Cuerpos Académicos del mismo.

Se establecen a partir de grupos de profesores de tiempo completo que comparten una o varias líneas de investigación con objetivos y metas académicas.

Centro de Investigaciones Químicas (CIQ)
Av. Universidad 1001 Col. Chamilpa C.P. 62209, Cuernavaca, Morelos
329-7997, Ext. 6044