Comunicado UAEM 19/12/18

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Este día, los rectores de las universidades en crisis financiera sostuvimos distintas reuniones en la Cámara de Diputados, nos recibió el Diputado Mario Delgado Carrillo, presidente de la Junta de Coordinación Política y posteriormente asistimos a la comparecencia de la Subsecretaria de Egresos, Victoria Rodríguez Ceja, con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

Además, nos reunimos con el Subsecretario de Educación Superior, así como también con la Subsecretaria de Egresos. Sin embargo, les informo que hasta el momento no contamos con una respuesta definitiva.

A primera hora del día de mañana, se llevará a cabo una reunión entre las autoridades de la SEP para dar solución a la problemática. Se espera que en el transcurso de la mañana la SEP emita el comunicado correspondiente.

DR. GUSTAVO URQUIZA BELTRÁN

RECTOR

Ciudad Universitaria, 19 de diciembre de 2018.