Guía del Universitario 2024 - 2025

ESTIMADA COMUNIDAD UAEM:

¡Sean bienvenidos y bienvenidas a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, la institución educativa más importante del estado y una de las de mayor prestigio a nivel nacional. La UAEM es una institución líder en la formación, investigación y aplicación del conocimiento y la extensión de la cultura, con programas educativos reconocidos por su calidad que forman y preparan a sus estudiantes para marcar una diferencia en el mundo. Iniciamos un nuevo semestre, con la ilusión, entrega, pasión y el optimismo enfocado en que el camino sea de aprendizajes y experiencias que nos hagan crecer y mejorar.

En el contexto que vivimos, se hace necesaria una nueva generación de líderes con valores sólidos, que aporten a su comunidad y trabajen por el bien común de nuestra sociedad. Hoy te damos la bienvenida en un periodo que nos invita a superar los retos y convertirlos en oportunidades de crecimiento, con experiencias enriquecedoras que nos fortalecen día a día como una gran comunidad de aprendizaje.

Te invitamos a visitar nuestro espacio digital uaem.mx en donde podremos conocernos más, saber quiénes somos, qué ofrecemos y cuáles son nuestras potencialidades y aspiraciones.

Mucho éxito en el camino ! ¡Que sea un gran viaje!

Dra. Viridiana Aydeé León Hernández

Rectora