PROCESO DE INSCRIPCIÓN 
 PARA LOS TALLERES CULTURALES 
 AGOSTO-DICIEMBRE 2025 


1.- Consultar los talleres artísticos que imparte la dirección de cultura, así como los horarios  disponibles:  
HORARIO ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES  
https://drive.google.com/drive/folders/1MQkSME5PN151hoX9y2vOXRRJT3DO9vHC HORARIO DE DANZA  
https://drive.google.com/drive/folders/1KlMTinonkp4FvoT8tLB4aS5YW5VT6Yty HORARIO DE TEATRO Y LITERATURA  
https://drive.google.com/drive/folders/1smMgUa7Fiv81PN93yyJHmfaP_vpNBh6w HORARIO DE MÚSICA  
https://drive.google.com/drive/folders/1_YcIUze9SZHdqR9CrVb28-b4ItN2InXO 
2.- Depositar en banco Santander la cuota de recuperación para alumnos y trabajadores de  confianza de la UAEM de $250.00, público general $1,350.00 y Público General INAPAM (50% DE  DESCUENTO). 
Datos para pago: 
Nombre: UAEM Dirección de Cultura. 
En Ventanilla 65506043108 número de autorización 
Transferencia SPEI 014540655060431086. 
Al momento de hacer el pago en el banco, deberá referenciarse de la siguiente manera: escribe  únicamente las iniciales de tu nombre completo comenzando por el apellido, así como el  nombre del taller como se ejemplifica en el siguiente caso: Jacobo Barrios Andrea Liliana,  se inscribe al taller de Baile de Salón. 
Deberá referenciarse: JBAL. TBS.2025 
Es importante conservar el comprobante de pago ya que se entregará en las oficinas de la  Dirección de Cultura antes de iniciar las clases a partir del 18 de agosto hasta el 01 de  septiembre de 2025. En caso de no cumplir con este requisito; causará baja del taller, no  existe devolución. 
3.- Para inscripción a más de un taller es necesario cubrir la cuota correspondiente por cada uno,  el depósito debe ser en una sola exhibición y llenar un formulario por cada taller. 

4.-Tomar captura de pantalla de la última sección del formulario para asegurarnos que se completó el proceso de registro con éxito, o para futuras aclaraciones.  
4.1 Alumnos de nuevo ingreso: Enviar copias de: INE/credencial de la escuela de procedencia, copia de la  credencial de estudiante de la UAEM/ficha de ingreso o algún documento que avale el estatus de estudiante  aceptado (recibo, carta aceptación), comprobante de depósito o evidencia de la transferencia SPEI.  
4.2 Alumnos UAEM (2do. Semestre en adelante): Enviar copias de: INE, copia de la credencial de estudiante  de la UAEM/toma de materias/recibo de inscripción semestral y comprobante del depósito o evidencia de la  transferencia SPEI.  
4.3 Comunidad UAEM (personal sindicalizado) Realizar el proceso de inscripción en las oficinas del  SITAUAEM o STAUAEM según la afiliación. 
4.4 Comunidad UAEM (personal confianza) Enviar copias de: INE, copia de la credencial de trabajador de  la UAEM/última papeleta de pago y comprobante del depósito o evidencia de la transferencia SPEI.  
4.5 Público General: Enviar copias de: INE y comprobante del depósito o evidencia de la transferencia SPEI.  
4.6 Público General INAPAM: Enviar copias de: INE y comprobante del depósito o evidencia de la  transferencia SPEI (50% DE DESCUENTO). 
5.- Fecha límite de inscripción en plataforma 24 de agosto de 2025. hasta las 24:00 horas. En caso de  no cumplir con tu registro, causará baja del taller, no existe devolución.  
6.- En caso de requerir un cambio de horario o de taller o para cualquier duda o aclaración, es posible  realizarlo del 25 de agosto al 01 de septiembre de 2025; al siguiente correo formacion.artistica@uaem.mx o directamente en la oficina de la Dirección de Cultura. 
7.- Presentar el comprobante de pago en las instalaciones de la Dirección de Cultura UAEM, ubicadas en  Av. Universidad 1001 Col. Chamilpa. 
8.- Más información comunicarse al teléfono 777 3297000 ext. 2286 o escribir al correo  direccion.cultura@uaem.mx
 

Nuestras Alianzas

  • Alianza logo 1
  • Alianza logo
  • Alianza logo
  • Alianza logo
  • Alianza logo
  • Alianza logo
  • Alianza logo
  • Alianza logo
  • Alianza logo
  • Alianza logo
  • Alianza logo
  • Alianza logo
  • Alianza logo
  • Alianza logo
  • Alianza logo
  • Alianza logo