PASOS A SEGUIR PARA INSCRIBIRTE A LOS TALLERES CULTURALES INFANTILES
AGOSTO - DICIEMBRE 2025
1.- Revisar los talleres artísticos que oferta la dirección de cultura, así como también los horarios en:
https://drive.google.com/drive/folders/1vT5YZQeypR9bAXVRLmAQUZBOzQk1_71I?usp=drive_link
2.- Depositar en banco Santander la cuota de recuperación para hijos de trabajadores de confianza de la UAEM de $250.00, público general $1,350.00
Datos para pago:
Nombre: UAEM Dirección de Cultura.
En Ventanilla 65506043108 número de autorización
Transferencia SPEI 014540655060431086.
Al momento de hacer el pago en el banco, deberá referenciarse de la siguiente manera: escribe únicamente las iniciales de tu nombre completo comenzando por el apellido, así como el nombre del taller como se ejemplifica en el siguiente caso: Jacobo Barrios Andrea Liliana, se inscribe al taller de pintura.
Deberá referenciarse: JBAL. TP.2025
Es importante conservar el comprobante de pago ya que se entregará en las oficinas de la Dirección de Cultura antes de iniciar las clases a partir del 18 de agosto hasta el 01 de septiembre de 2025.
3.- Para inscripción a más de un taller es necesario cubrir la cuota correspondiente por cada uno, el depósito debe ser en una sola exhibición y llenar un formulario por cada taller.
4.- Tomar captura de pantalla de la última sección del formulario para asegurarnos que se completó el proceso de registro con éxito, o para futuras aclaraciones.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
1.- Realizar el pre registro en el formulario de Google.
2.- Descargar los formatos de registro (CARTA RESPONSIVA, SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN), que podrás encontrar en los siguientes enlaces:
Carta responsiva
https://drive.google.com/drive/folders/1R1zv2kVTqm2Qj_5hsKFtgyZ_pWXYLMDw?usp=drive_link Solicitud de inscripción
https://drive.google.com/drive/folders/1MYSec2OiAFcuRp5lhXDKyFFNyxr0oE0-?usp=drive_link
También se encuentran publicados en el Facebook Dirección de Cultura UAEM. 3.- Enviar los documentos de registro (CARTA RESPONSIVA, SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN, INE, CERTIFICADO MÉDICO Y PAGO) digitalizados en un solo archivo.
4.- Fecha límite de inscripción en plataforma 24 de agosto de 2025, a las 12:00 pm.
5.- En caso de requerir un cambio de horario o de taller, realizarlo a partir del 25 de agosto al 01 de septiembre de 2025; directamente en la oficina de la Dirección de Cultura.
6.- Presentar el comprobante de pago en las instalaciones de la Dirección de Cultura UAEM, ubicadas en Av. Universidad 1001 Col. Chamilpa.
7.- Más información comunicarse al teléfono 777 3297000 ext. 2286, 2441, 2440 o escribir al correo direccion.cultura@uaem.mx ó formacion.artistica@uaem.mx