UNIDADES ACADÉMICAS

Escuela Preparatoria Comunitaria de Tres Marías

El bachillerato de la UAEM tiene como objetivo una formación social y humanística que despierte en los alumnos, el interés por los fenómenos económicos, sociales, jurídicos y políticos que constituyen la vida moderna, y que le permita comprenderlos en su contexto histórico-social, posibilitando el desarrollarse en su entorno social, estudiantil y laboral.

Nuestro Bachilerato Universitario tiene como objetivo brindar una alternativa en Educación Media Superior de alta calidad y excelencia académica formando egresados sólidamente preparados para continuar sus estudios superiores y/o integrarse productivamente a la sociedad de forma eficiente con los conocimientos básicos de las distintas disciplinas, artes y técnicas.

Organización Institucional |
Oferta educativa

Bachillerato Bivalente (Profesional, Técnico o Tecnológico) con dos carreras:

• 1. Técnico Forestal
  • 2. Técnico en Desarrollo Comunitario Sustentable
Modalidad: Presencial 3 años | Horario: Matutino

ACTIVIDADES Y CONVOCATORIAS
Escuela Preparatoria Comunitaria de Tres Marías
Camino antiguo a la Mina s/n, Paraje La Lagunita, C.P. 62515, Tres Marías, Huitzilac, Morelos.
329-7935, 01(739) 393-0912, ext. 2227