Organización institucional

Rectoría

Entre las funciones de la Rectoría están el cumplir y hacer cumplir la Ley Orgánica vigente y los reglamentos que de ella emanen, conducir las relaciones de la Universidad con los poderes públicos, instituciones académicas y organismos sociales; designar a los encargados de cada una de las Secretarías, promover todo cuanto se oriente al mejoramiento académico, técnico, moral, administrativo y económico de la comunidad universitaria, proponer ante el Consejo Universitario, al inicio de su gestión un Plan de Desarrollo Institucional.
Conoce la trayectoria del Dr. Gustavo Urquiza Beltrán quien fue designado Rector para el periodo 2017-2023. El Dr. Gustavo Urquiza Beltrán realizó sus estudios de Ingeniería Industrial Mecánica en el Instituto Tecnológico de Culiacán, obtuvo el grado de Maestría en Ingeniería...
Mensajes emitidos por el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos en eventos administrativos, seminarios, conferencias, ceremonias conmemorativas, firma de convenios y conferencias de prensa de 2013 a la fecha.


Consulta el informe de actividades que presenta anualmente el Rector Alejandro Vera Jiménez, donde se reconocen los avances, logros y áreas de oportunidad de esta institución, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 28 de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
Conoce la estructura organizacional de la Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.


Rectoría
7º piso Torre Univiversitaria, Av. Universidad no. 1001, Col. Chamilpa, Cuernavaca, Morelos.
329-7001, 329-7002